Hechos policiales de Concordia

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: Personal Policial de la División de Investigaciones dio cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía el Allanamiento en una vivienda ubicada en calle Larocca al 2550 aprox. Una vez en el lugar los funcionarios notificaron a una mujer de 38 años secuestrándose allí 4 motopartes y prendas de vestir.

Otro de los allanamientos realizados bajo la misma causa, fue en calle Larocca “O” y España notificando a un joven de 22 años, secuestrándose en ese lugar un par de zapatillas.

Como reseña: El pasado día viernes en horas de la siesta dos masculinos que se conducían en una moto de alta cilindrada interceptaron a una mujer en calle Salto Uruguayo y Lamadrid robándole su teléfono celular produciéndole a la víctima lesiones leves, luego de un minucioso trabajo investigativo y con la ayuda de cámaras de seguridad se logró identificar el rodado marca ROUSER- NS 200 de color blanco utilizado por los delincuentes para cometer el delito.-

DETENIDO:  En el mediodía de este miércoles se produjo un desorden en un comedor comunitario,  del Barrio “Gral. Lamadrid” ubicado en calle Belgrano casi al 1400, donde llegó un hombre insultando y agrediendo a la gente que estaba trabajando en el comedor, por lo que la Policía de Comisaría Tercera se hizo presente al ser anoticiados de la situación mediante un llamado telefónico.

Loa agentes detuvieron al revoltoso sujeto de 38 años que también se supo que él mismo tenía una restricción de acercamiento con la encargada del lugar una mujer de 63 años.

Comunicado al fiscal de lo ocurrido determinó que sea trasladado a la Alcaidía Policial por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia.-

APREHENDIDO:   Personal de la División Investigaciones, realizando operativo de identificación de personas y moto-vehículos, en la intersección de calles Mendiburu y Paula A. de Sarmiento, detuvo a un sujeto.

Fue al tratar detener la marcha de un rodado, cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por el personal, siendo este un joven de 19 años que se desplazaba en un rodado, marca ROUSER, modelo NS 200, sin dominio colocado.

Una vez en sede policial se corroboró que el individuo identificado y el rodado tenían idénticas características y coincidencias a los autores de un delito de robo calificado en la modalidad motochorro, de fecha 9 del corriente, donde a una mujer le arrebataron el celular. El teléfono que tenía en su poder el sujeto se comprobó que es el que le sustrajeron a la víctima.- Se comunicó de todo lo actuado al fiscal Dr. Azcué Francisco, quien ordenó la detención del masculino por el delito de resistencia a la autoridad y por evadir el control policial, a su vez por la receptación sospechosa del celular.-  Se actuó con el secuestro del moto-vehículo, un teléfono celular y prendas de vestir. Se dio intervención a la División Criminalística.

ALLANAMIENTOS: Personal de División Investigaciones y Comisaria Segunda, en la víspera, realizó allanamiento por causa en trámite ante  la UFI a cargo de la Dra. Rivoira Julia. Se dio cumplimiento a Mandamientos, emanados del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mautone Darío. En un procedimiento en calle Moulins al 1200, se notificó de la medida judicial a un ciudadano  de 46 años, secuestrando (04) teléfonos celulares, y prendas de vestir de interés para la causa.  En  una vivienda de calle J. J. Sola al 1200, donde se notificó a un joven de 27 años, y otro joven de 22 años, se secuestró (01) motocicleta  Honda Tornado,  (02) teléfonos celulares. Mientras que en una casa de calle Pirovano al 400, se notificó a una mujer de 62 años,  y se secuestraron prendas de vestir de interés para la causa.  Se contó con la colaboración funcional del Jefe Div. Operaciones y Seguridad y personal a su cargo.

RESEÑA: en fecha 29/03/21, en horas de la noche, la denunciante se encontraba en la vereda con un familiar,  en intersección de calle Pirovano e Ituzaingó, cuando fueron  sorprendidos por dos masculinos que se conducían en una motocicleta, y uno de ellos les robó un teléfono celular y una Tablet, utilizando un arma de fuego.