Gustavo  “Nano” Walther convocó a los jóvenes radicales

El candidato a presidir a la Juventud Radical de Entre Ríos por la Lista 300 Sumar, Gustavo “Nano” Walther, convocó a los jóvenes radicales de la provincia a participar masivamente en las próximas elecciones internas del 2 de mayo.

“Dicen que somos el futuro pero yo creo que somos el presente. Por eso, es el momento de aunar esfuerzos y protagonizar el cambio que necesita la política”, remarcó Walther en un comunicado de prensa. Además, expresó: “Queremos estar cerca de los problemas reales de los jóvenes y volver a representar a todos aquellos que quizás se sientan desilusionados o que el partido se olvidó de ellos”.

En ese marco, el dirigente juvenil subrayó la necesidad de “instalar en el debate público los problemas reales de los jóvenes, como el acceso a la educación terciaria y universitaria, al empleo y la vivienda. Para ello, proponemos trabajar en proyectos que sean llevados a los legisladores de nuestro partido.”

También, Walther se comprometió a “crear espacios de debate y acompañamiento de los jóvenes que ejercen cargos públicos para asistirlos con recursos humanos y técnicos disponibles”.

Propuso también “trabajar en forma coordinada con los comités departamentales sobre las problemáticas de cada distrito, en talleres de formación y otras actividades”

Finalmente, expresó: “El domingo 2 será la oportunidad de que los jóvenes seamos protagonistas, que tomemos la decisión de comprometernos y hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos en nuestro partido y dejemos de ver pasar la política por las redes sociales”.