Fin de semana: 718 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

En virtud de los datos reportados este lunes por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos en las últimas 48 horas se han sumado 718 casos de coronavirus. De estos 67 corresponden al departamento Uruguay.
Los casos se distribuyen de la siguiente manera:
Siete fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Dos de 80 y 74 años eran de Victoria y permanecían internados en el hospital Dr. Fermín Salaberry de la misma localidad.

Por otra parte, el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un paciente de 70 años oriundo de la ciudad de San José.

Asimismo se notificó el deceso de un hombre de 55 años de Seguí, institucionalizado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la ciudad capital.

Finalmente se registró el fallecimiento de tres mujeres de 90, 84 y 76 años de edad procedentes de la localidad de Victoria. Las primeras dos se encontraban en el hospital Dr. Fermín Salaberry y la restante en una institución privada de la ciudad.
Según informó la Dirección General de Epidemiología, los óbitos oriundos de Victoria corresponden a casos actualizados que tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 962 los fallecidos con Covid-19.