Estacionamientos para personas con discapacidad habilitados

Autoridades de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad recuerdan, que a partir del 1 de marzo quedaron sin efecto todas las eximiciones en relación al estacionamiento medido. No tendrán más vigencia las obleas azules emitidas por la Municipalidad, y en su reemplazo se debe tramitar la credencial de Símbolo Internacional de Acceso para libre tránsito y estacionamiento, para lo cual se brinda asesoramiento en https://bit.ly/2ZSj3Bz.

Además, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se agregó que se cuentan con espacios debidamente señalizados en distintos sectores sobre plaza Ramírez para el “estacionamiento temporal” de personas con “discapacidad motriz”.

Aquellas personas que utilicen el espacio para estacionamiento permanente o no cuenten con la oblea señalada, serán pasibles de multas.

Para consultas o asesoramiento sobre el tema, los interesados deberán dirigirse a la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad: Alberdi 972 o al teléfono 15587732.