Estaba con beneficio de prisión domiciliaria, pero se fue y lo detuvieron

En las primeras horas de la tarde, personal policial de la Departamental Uruguay, tomó intervención al ser alertado mediante un llamado telefónico, de que un sujeto de 71 años, que tenía el beneficio de prisión domiciliaria, se habría ausentado de la su vivienda ubicada en calle Zaninetti entre sus pares Mitre y Artusi del Barrio San Vicente. Se trata de José Almada, dueño del polémico carrito de Peatonal y Leguizamón, imputado de amenazas calificadas, tras los incidentes protagonizados el día de su desalojo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con su hermano, quien manifestó que este se había retirado del domicilio sin motivo alguno, por lo que de forma inmediata se recorrió la zona, logrando dar con el individuo en intersección de calle Zaninetti y bulevar Yrigoyen.

Este al ser interceptado y sorprendido por el personal policial, dijo tener síntomas de un infarto, por lo que priorizando la salud, se lo trasladó al hospital local para ser examinado, donde posteriormente y acorde a lo informado por la médica policial en turno se supo que no se encontraba en riesgo.

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía a cargo del Dr. Diego Rueda, disponiéndose que el infractor sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por violación de mandamiento judicial, donde no fuera enviado en primer momento, por supuestos problemas de salud.