En un hotel de San Salvador detuvieron a un hombre buscado por la Justicia

Efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Jefatura Departamental San Salvador, detuvieron a un sujeto que era buscado por la Justicia.

Fue el pasado miércoles cuando se realizaba un procedimiento de rutina, en el marco de controles de pasajeros alojados en distintos hospedajes de la ciudad ordenadas por la superioridad.

Fue así que en horas de la noche, se procedió al traslado hasta dependencias policiales, de un individuo, que se encontraba registrado bajo nombre y al solicitarle el documento nacional de identidad, se pudo corroborar que había suministrado datos falsos de su filiación, verificándose fehaciente que se trataba otra persona.

Es así que una vez que fuera correctamente identificado, pudo corroborarse que está persona tenía dos pedidos de búsqueda a nivel Nacional, en los que se solicitaba la localización y detención, medidas que estaban vigentes, siendo requerido por la justicia y buscado por cuatro fuerzas Nacionales, (Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Nacional Aeroportuaria), además de las Fuerzas de Seguridad Provinciales en todo el territorio de la nación.

Esto se debe a que el mismo tiene causas por supuestos delitos de, “Abuso sexual simple» y ¨amenazas siete veces reiteradas en concurso real”.

Consecuentemente se procedió a la inmediata detención del ciudadano en cuestión, informando la novedad a los Juzgados interesados.

Fuente Centro Noticias