El Vocal Emilio Castrillon hizo público su pedido de disculpas a la Vocal Susana Medina

El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Emilio Castrillon envió una nota al Presidente del STJ, Martín Carbonell en la cual remite una declaración pública de disculpas a la Vocal Susana Medina por manifestaciones vertidas en diversos medios periodísticos durante el año pasado y en el transcurso de este.

En la misiva, Castrillon expresa textualmente:

Emilio Aroldo Castrillon, en mi carácter de Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, por la presente quiero hacer públicas mis más sinceras disculpas, a la Sra. Vocal Dra. Susana Medina, quien goza de mi reconocimiento, respeto y estima, reiterando las disculpas que fueron hechas en el seno del Superior Tribunal como consta en las actas respectivas.
Mis manifestaciones públicas aparecidas en diferentes medios periodísticos durante el año pasado y el presente, jamás tuvieron la intención de causar ningún tipo de menoscabo en su persona ni desacreditar en algo su labor profesional y humana la que, reitero, goza de mi mayor consideración. Como hombre de bien, debo reconocer que se trataron de manifestaciones desafortunadas que aún sin esa intención, causaron una situación de profundo dolor en la Dra. Susana Medina pidiendo las disculpas públicas y lamentando lo sucedido hago extensivas las mismas a su familia, en especial a su esposo Dr. Ricardo Rizzo y a sus colaboradores.

Espero que vuelva a confiar en mí y me comprometo a continuar fomentando, impulsando y participando activamente en los talleres sobre Violencia de Género que con gran acierto se han diseñado desde el Instituto Alberdi y la Oficina de la Mujer del S.T.J.E.R.