Dos lesionados: Choque entre una moto y una camioneta en ruta 39

Dos personas resultaron lesionadas este sábado cerca del mediodía al protagonizar un siniestro vial cuando iban en moto por la ruta Provincial 39.

Fuentes señalaron a 03442, que el accidente ocurrió en el acceso al camino que lleva al Club Universitario, cuando una camioneta marca Toyota SW4 transitaba de este a oeste, y al parecer su conductor de 67 años, detuvo la marcha en la banquina, para luego intentar girar en dirección al sur.

Al parecer, esta persona no advirtió que en el mismo sentido circulaba una motocicleta Honda modelo Biz 125, conducida por un muchacho de unos 20 años, quien iba acompañado por una joven de 18.

La maniobra habría sorprendido al conductor de la moto, que no pudo evitar chocar contra la pick up, lo que provocó que los motociclistas salieran despedidos y tras “volar” por el aire, cayeran entre los pastos de la banquina.

Inmediatamente de ocurrido el hecho, los jóvenes fueron socorridos, llegando luego al lugar dos unidades de emergencias de Alerta, que asistieron a los lesionados y procedieron la traslado al hospital Urquiza, donde quedaron en observación.

Fuentes indicaron a 03442, que el joven presentaba traumatismos varios y excoriaciones, al igual que su acompañante, pero no se descartaba la posibilidad de alguna lesión ósea.

Por otra parte, se destacó que ambos llevaban sus respectivos cascos de protección, elementos que fueron cruciales para evitar mayores consecuencias.

Intervinieron en el lugar de los hechos, personal de Bomberos Voluntarios, servicio Alerta, efectivos de Comisaría Segunda y de la División Criminalística.