Dirigentes de la agrupación «Evita» de la Provincia de Entre Ríos le respondieron al ex gobernador Moine. 

Mario Moine (ex gobernador de la Provincia de Entre Ríos), recientemente en declaraciones periodísticas afirmó que hay que trabajar para achicar el Estado que actualmente cuenta con una excesiva cantidad de funcionarios y empleados que son hijos de la actual dirigencia política. Aseguró que “la administración pública se convirtió en una agencia de empleo de la clase política”. Según el ex mandatario, esta situación es la principal causa del déficit de la provincia.

La propuesta del ex gobernador para lograr la solución del déficit fiscal, nos recuerda aquella “receta” que implementó durante su gobierno, cuando hizo aprobar la Ley 8.706, que tuvo como consecuencia los despidos de trabajadores del Estado. De los cuales muchos de nosotros fuimos abandonados por el gobierno del ex gobernador Mario Moine, con un Estado ausente que nos dio la espalda.

INDIGNANTE:

Moine utilizó el término de “indignante” para calificar la inmoralidad de algunos dirigentes políticos. Pero en la mesa de la conferencia de prensa, junto a él se puede observar que lo acompañaba el ex senador Augusto Alasino, y funcionarios y asesores del actual intendente de Santa Elena, Daniel Rossi.

Por último, queremos recordarle a todos los entrerrianos que Mario Moine, luego de haber sido intendente de la ciudad de Paraná y gobernador de la Provincia de Entre Ríos, retomó su actividad privada eligiendo como destino de inversión la provincia de Santa Fe. Las contradicciones del ex mandatario, dejan en evidencia su falta de apego y compromiso para con los entrerrianos. 

Agrupación EVITA Entre Ríos