Despertó Liliana Esquivo del coma inducido y crecen las esperanzas de recuperación

Su hijo le dio a Liliana un Rosario que le envió una prima y espera por la recuperación definitiva con mucha fe.

Una noticia que realmente trae alegría a familiares y amigos de Liliana Esquivo y que repercute en la comunidad, se conoció en las últimas horas de la mañana de este Jueves Santo y fue que la mujer experimentó leves mejorías, pero además despertó del coma inducido.

Así lo confirmó su hijo Emanuel Baiz, señalando que su madre demostró entender o comunicarse por el momento con la mirada a quienes le hablan, pero deberá continuar en la UTI de la Cooperativa Médica, para ver su progreso que necesitará seguramente de estímulos progresivos.

Respecto al caso, Emanuel no quiso dar mayores detalles, pero destacó el trabajo de la Policía, agradeciendo el hecho de que se comunicaron constantemente con él para brindarle información del curso de la investigación.

Baiz recalcó que si bien las personas relacionadas al caso se encuentran en libertad, esto no implica que estén desvinculadas de la causa, pero hay que esperar ya que por ahora son solo imputados y “no serán culpables hasta que se demuestre lo contrario”, por lo que pidió a la comunidad que confíe en la Policía y la Justicia.