Concepción del Uruguay: Dieron a conocer nuevas medidas

Dada la dinámica social, comercial y productiva, con intensa circulación de personas, y atento a los limitados ajustes a las actividades que el DNU del Poder Ejecutivo Nacional determina, el Poder Ejecutivo de la Provincia ha decidido uniformar las disposiciones en todo el territorio de Entre Ríos.

Las siguientes medidas, para que tengan impacto positivo, deben ser llevadas adelante solidariamente e implican una responsabilidad individual, colectiva y del Estado. Por ello es que solicitamos la colaboración de todas y todos los uruguayenses para que se sigan respetando las medidas de cuidado ya conocidas desde el inicio de la pandemia.
En ese sentido, dado el Decreto Nacional N° 235 del Presidente Alberto Fernández y el Decreto Provincial N° 606 del Gobernador Gustavo Bordet, las disposiciones en nuestra ciudad son las siguientes:

POR DECRETO PROVINCIAL LA RESTRICCIÓN DE CIRCULACION DE PERSONAS TIENE DOS FRANJAS
Lunes, martes, miércoles y jueves: la restricción de circulación es entre la 00:00hs. y las 06:00hs. Durante estos días, el horario Gastronómico, Maxi Kioscos («24HS») Y Despensas es hasta la 00:00hs.
Viernes, sábados y domingos: la restricción de circulación es entre las 01:00hs. y 06:00hs. de la mañana.
Durante estos días el horario Gastronómico, Maxi Kioscos («24HS») Y Despensas es hasta la 01:00hs.

El horario de los comercios en general continúa siendo hasta las 21:00hs. y no tienen limitaciones horarias los servicios esenciales como Farmacias, Estaciones de Servicio y Emergencias Veterinarias.