Concejales solicitan inmediata apertura de un local de Telecom en Colón

La Municipalidad de Colón viene recibiendo numerosas denuncias relacionadas al servicio que presta la empresa Telecom Argentina S.A. con sus diferentes productos como Personal, Fibertel o Arnet entre otros. Ante la incomodidad y malestar de los vecinos por el servicio comercial y administrativo que brinda la empresa en la Ciudad, es que los Concejales del Bloque “Todos por Colón” solicitan a las autoridades de Telecom Argentina S.A. “la inmediata apertura de un local comercial y administrativo en nuestra ciudad para poder dar respuestas en tiempo y forma a los usuarios”.

En la Minuta de Comunicación los ediles también expresan que se ha abierto en la Municipalidad un registro de reclamantes para dar cumplimiento a lo requerido por el Centro de Orientación, Defensa y Educación del Consumidor (CODEC), medida permitirá llevar adelante una acción colectiva que autoriza la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.

Cabe destacar que las acciones se fundamentan ante la recepción de permanentes reclamos de los usuarios vecinos de Colón que denuncian no tener respuestas de la firma por los canales normales por lo cual se necesita de manera urgente contar con una oficina administrativa y comercial en la Ciudad para brindar un servicio de atención personalizada.