Comenzó el cuarto día de búsqueda del joven desaparecido en el Arroyo Yeruá

Dio inicio este martes el cuarto día de intensa búsqueda del joven desaparecido el pasado sábado en el arroyo Yeruá. El rastrillaje comenzó a las 7:30 horas, con pa participación de personal de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de diferentes localidades, entre ellos un grupo de buzos del Cuartel de Concepción del Uruguay, que por segundo día se suma a las tareas.

Lamentablemente todos los esfuerzos llevados a cabo hasta ahora, fueron infructuosos y el joven pescados, Alcides Foletto de 21 años, sigue sin ser hallado.

Cabe recordar que el muchacho cayó a las aguas en medio del temporal y fue arrastrado por la intensa correntada que se generó ese día por la cantidad de lluvia.

Foletto de 21 años, junto a su cuñado, fueron a pescar a las nacientes del Arroyo Yeruá, en cercanías a General Campos (Departamento San Salvador), por la copiosa lluvia caída en la zona el arroyo se encontraba con un caudal de agua poco habitual y la correntada arrastró al joven sin que su compañero pudiera ayudarlo.

Según lo señalado, más de 60 efectivos de diferentes dotaciones de bomberos de la costa del Uruguay desarrollaron nuevos rastrillajes, entre ellos los de General Campos, Concordia, Concepción del Uruguay, San José, Villa Elisa, Ubajay y San Salvador, destacándose que a estas horas el arroyo está regresando a su cauce normal.

Desde la Policía se explicó que la búsqueda de esta persona se realiza por agua y tierra, agregándose a operativo personal especializado con un drone, que permite sobrevolar una importante superficie de terrenos.