Castellanos al frente en el TC

Jonatan Castellano, el nacido en Lobería, también fue la referencia del segundo entrenamiento del Gran Premio Concepción del Uruguay – Entre Ríos, del Turismo Carretera.

El representante de Dodge, que había sido el mejor del primer ensayo, bajó su propia marca y estableció un tiempo de 1;26.274 para ratificar la contundencia de la unidad alistada por su propia estructura.

Juan Bautista De Benedictis, el necochense que maneja el Ford del Martínez Competición, finalizó en el segundo puesto. Justamente él fue quien ocupó un lugar en el podio en la última presentación de la categoría en Concepción, en 2019.

Juan Cruz Benvenuti, el último ganador en este trazado, concluyó tercero con el Torino del Renault Sport Torino Team, a 15 centésimas de Castellano. Fue muy destacada también la labor del sanjuanino Facundo Della Motta, con el Torino del Candela Competición, que se adjudicó la cuarta colocación del entrenamiento, por delante de Andrés Jakos, el joven piloto de Dodge.

Josito Di Palma (el piloto que más veces triunfó en este escenario con dos victorias) terminó 6°. Mauricio Lambiris (Ford), Leonel Pernía, Carlos Okulovich y Esteban Gini (los tres de Torino) completaron las diez mejores colocaciones, respectivamente.

Foto y fuente: ACTC