Asaltaron a un anciano en la ciudad de San José

Un anciano de 85 años de edad, domiciliado en calle Centenario al 2000 de la ciudad de San José, departamento Colón, fue víctima de un asalto ocurrido en las primeras horas de la mañana de este jueves.

Fuentes indicaron a 03442, que el hecho tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana, lo que fue alertado por un llamado de vecinos a la Comisaría local, acudiendo inmediatamente personal de esa dependencia.

De acuerdo a lo indicado por el propio damnificado, este se encontraba limpiando la vereda del frente de su casa y al terminar dicha tarea ingresó y fue a su habitación, donde había un masculino escondido al costado de su cama.

Al notar su presencia el intruso comenzó a forcejear, logrando tomarlo de las manos, pidiéndole que haga entrega de los dólares.

Continuando con la resistencia, el anciano logró liberarse de su brazo derecho, tomando un cuchillo que tenía cerca, pero el malviviente logró quitárselo y volvió a tomarlo de ambas manos.

El revisó luego el ropero en busca de una caja de metal, dónde tenía el dinero guardado bajo llave la cual abre tras pedirle dicha llave, llevándose sus ahorros , se está determinando cantidad retirándose por la puerta trasera de la casa.