Victoria de Rocamora en el femenino

Importante victoria de Rocamora, tuvo que pelear hasta el final para derrotar a Los Indios de Moreno 60-55. Milagros Maza con 18 puntos fue la máxima goleadora, seguida de Roció Diaz con 16 puntos y nuevamente las figuras Sabrina Scevola 25 rebotes, 8 puntos, 3 asistencia, +31 de valoración.

Desde el inicio las Rojas  fueron superiores en el juego, pero no se noto en el marcador, algunas distracciones hizo que Los Indios de Moreno sobre el final del cuarto se pusieran a un punto 15-14. En el primer cuarto fueron lideradas ofensivamente por Roció Diaz 8 puntos. También el aporte de Sabrina Scevola con 8 rebotes.

En el segundo cuarto Los Indios sorprenden a Rocamora y pasan al frente en el marcador 17-15. Pero las dirigidas por Laura González comienzan a reaccionar rápidamente y dominan el juego, pasan al frente y logran llevarse el cuarto 29-24. Roció Diaz aportando 12 puntos y con una gran defensa de Sabrina Scevola 15 rebotes seguían siendo líderes en el juego.

La segunda mitad fue incomodo para Rocamora, a pesar de lograr la máxima de once (35-24).  A pesar de la buena distancia que consiguieron las Rojas, las de Moreno no se rindieron y estuvieron tanto a tanto y logran ponerse cuatro puntos en el tercer cuarto 40-36.

Sobre el final Rocamora mantiene la presión en toda la cancha y nuevamente se hace dueño del juego de la mano de Maza, Scevola y Diaz logran la diferencia de 12, (48-12). Pero las rojas entran en sequia y con un parcial 9-0 de Los Indios se ponen a cuatro puntos (53-49) que obliga a Laura González a pedir minuto.

En un infartante final Rocamora logra sobre el final un trabajoso triunfo por 60-55. Las dirigidas por Laura González sufrieron demasiado para quedarse con un partido que supo controlar durante la mayor parte del tiempo y vio como su rival crecía en el tramo final, pero logro imponer su autoridad.. Mañana desde las 14:00hs enfrenta a Española de San Vicente.

 

 

Rocamora : Rocío Díaz (16); Tiziana Huici (0) ; Sabrina Scévola (8); Candela Chaia (2); Milagros Maza (18); Antonella González (4); Anahí Albornoz (2); Florencia Del Campo (2); Irina Figueroa (4); Ailén Ayala (4); Juana Pais; Florencia Respaud.

Entrenadora: Laura Soledad González – Asistente: Leonardo Domínguez

 

Los Indios: Victoria Mamone (0); Natalia Biattioni (4); Nadia Flores (0); Nicole Caumo (0); Sofia Acevedo (10); Nadia Frete (4); Roció Pérez (11); Micaela González (21); Lucia Ricoti (3); María Introcaso (0); Azul Velasco Sosas (2); Micaela Volpe (0).

Entrenadora: De Negri – Asistente:


Prensa del Club Tomás de Rocamora