Una empresa interesada para pavimentar cuadras del Díaz Vélez

Un importante deterioro se observa en tres cuadras del bulevar Díaz Vélez, en su doble mano, entre las vías del ferrocarril y Posadas. Por eso, la Municipalidad dispuso pavimentar este tramo. La obra se ejecutará en paralelo a otros frentes de pavimentación.

La Municipalidad pavimentará las dos manos sobre tres cuadras del bulevar Díaz Vélez, desde las vías hasta calle Posadas. Se trata de un tramo donde el pavimento presenta un importante deterioro, siendo un reclamo no sólo de los vecinos de la zona, sino también de quienes transitan periódicamente por allí. Para realizar la obra se llamó a licitación pública, a la cual presentó su propuesta la empresa Lemiro Pablo Pietroboni.

Esta obra se suma a otros frentes de pavimentación en distintos barrios como San Vicente y 30 de Octubre, calle 25 de Agosto desde la Defensa Sur hasta Alem. Se suman 12 cuadras de calles Delio Panizza entre Corrientes y Ernesto Bourband T, ésta entre Delio Panizza y Alfonsina Storni, y Andrés Zaninetti entre Pablo Lorentz y Santa Teresita. También se definió la pavimentación de 370 metros de calles internas en el Parque Industrial, entre otras calles como Don Bosco entre Díaz Vélez y bulevar Mosconi donde ya comenzaron con los primeros movimientos de suelo.