Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debió acudir con tres dotaciones al Barrio Villa Las Lomas Norte, a raíz del incendio en una vivienda, que llegó a poner en serio riesgo a casas lindantes.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de este sábado en calle Artusi al 2831, casi 30 del Oeste
Al arribar las unidades el Incendio ya estaba declarado y abarcaba toda vivienda, poniendo en riesgo la que estaba lindante, por lo que los bombeos debieron actuar con suma rapidez y realizar la apertura de la casa cercana para evacuar y comenzar a enfriar, de manera de evitar que las llamas se extendieran.
El trabajo del personal bomberil fue arduo con 2 autobombas y 1 cisterna debido al material de la casa y las viviendas linderas construidas con material desplegable.
Afortunadamente, más allá de las pérdidas materiales, no hubo que lamentar personas heridas o afectadas, tomando intervención en el lugar la Comisaría Segunda.
![](https://03442.com.ar/publicidad/nuevas/kevingston1.gif)