Secuestraron armas durante un allanamiento

En horas de la tarde de este martes, personal de cComisaria Tercera realizó un allanamiento por mandato judicial, en el cual fueron secuestradas armas de fuego.

La diligencia tuvo lugar aproximadamente a las 14:00 cuando los uniformados se hicieron presentes en un domicilio del Barrrio Zapata, con el fin de dar cumplimiento a un oficio eo por el juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, el cual autorizaba al allanamiento de la finca en el marco de una causa por denuncia de Violencia Familiar, la cual lleva adelante la oficina fiscal a cargo del Dr. Mario Schreiner.

Notificando de dicha medida judicial a un masculino de 32 años y realizando posteriormente la requisa domiciliaria en la cual los funcionarios policiales logran el hallazgo de un arma de fuego tipo revolver calibre 32, cartuchería del mismo calibre, además otra arma denominada comúnmente como “Mata Gato”, calibre 22 con cartuchería.

Estos elementos fueron secuestrados, tras lo cual se procedió al traslado del sujeto a Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación en Sección Antecedentes Policiales, quedando el mismo supeditado  a la causa.