Se solicita dar con el paradero de una joven

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Delfina Aranzazú López, de 16 años de edad, dicha menor se retiró de su domicilio el día martes pasado alrededor de las 15, habiéndose recepcionado ayer la exposición respectiva. Como datos de identificación a tener en cuenta, la joven mide aprox. 1,70, color de piel blanca, delgada, cabello castaño oscuro corto (tipo carre), ojos marrones, y al momento llevaba como vestimenta calza corta negra, buzo negro corto, zapatillas blancas, mochila negro con naranja.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono de la División Minoridad y Violencia Familiar.

Fue hallada: Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se informa que se ha dado con el paradero de BARZOLA DIAMELA MARIA JOSE, quien se encuentra en buen estado de salud. Se agradece la colaboración prestada.