Se prevé un jueves húmedo e inestable

Anuncian que la inestabilidad persistirá durante gran parte de la jornada de este jueves. Incluso rige un alerta por tormentas para el centro y norte de Entre Ríos. La semana venidera sería todavía más agobiante.

El tiempo inestable se mantendría durante gran parte de este jueves en Entre Ríos y el norte del país, con lluvias de variada intensidad y mejoramientos temporarios. Las temperaturas elevadas serán protagonistas en la región central.

Para esta jornada se espera el cambio de viento al sector sur, aunque no se espera cambio importante en la masa de aire, manteniéndose temperaturas elevadas en la mayor parte de la franja central y norte del territorio.

Para hoy se esperan lluvias asociadas a chaparrones y tormentas en áreas de Santa Fe y Entre Ríos. A partir de mañana se prevén cielo algo nublado.

Durante el fin de semana podrían descender levemente las temperaturas mínimas, pero los registros térmicos máximos no descenderían de 30 grados. Y la semana venidera sería todavía más agobiante con hasta 34 grados.