San José: Con fondos municipales avanza la red cloacal que conectará todo el Barrio Santa Teresita

Este jueves por la mañana el intendente de San José, Gustavo Bastián, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Flavio Benítez, recorrieron diferentes frentes de obra que se llevan adelante en Barrio Hospital, el Brillante, Santa Teresita y la Colonia.

🇦🇷 A través del Plan Argentina Hace del Gobierno Nacional que se articula con Enohsa, se lleva adelante la obra del cordón cuneta en Santa Teresita y paralelamente con fondos municipales el gobierno local avanza con la Red madre de cloaca en el barrio que tiene por objetivo llegar a cada vivienda y realizar la totalidad de conexiones.

Además Bastian visitó también Barrio El Tiro dónde se construye el cordón cuneta y badenes. Asimismo en la Colonia se efectúa arreglos y mejoras en Camino de Mayo y Pasito las Piedras.

«Estamos realizando obras que vienen a dar respuestas a reclamos históricos de los sanjosesinos. Poder llegar con fondos municipales y conexiones cloacales a la totalidad de Santa Teresita es una decisión política y la obra pública para este gobierno es dignificadora, mejora la calidad de vida» remarcó el Intendente.