Representante de la Embajada Alemana visitó la Cámara de Diputados

El jefe de Asuntos Políticos de la Embajada de Alemania en Argentina, Phillip Herzog, fue recibido por el secretario de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Carlos Saboldelli, y por el diputado Esteban Vitor, en su visita diplomática a la institución.

El jefe de Asuntos Políticos de la Embajada de Alemania en Argentina, Phillip Herzog, realizó este lunes una visita diplomática a la Cámara de Diputados de Entre Ríos. Fue recibido por el secretario Carlos Saboldelli y el presidente del Bloque PRO, el diputado Esteban Vitor.

Durante la jornada, a partir de la cual se buscó estrechar vínculos entre ambas instituciones, los representantes de la Cámara hicieron intercambios con Herzog respecto a las distintas realidades y al trabajo realizado. Luego recorrieron el histórico Salón de los Pasos Perdidos y el Recinto y se hizo entrega de presentes.

El representante de la Embajada Alemana agradeció la calidez de la recepción y expresó que “hay vínculos históricos entre la provincia y Alemania que queremos reforzar en niveles económicos, políticos y sociales. Alemania tiene temas de agenda en Argentina que considera muy oportuno trabajar”.

“Fue una visita muy importante que dejó abierta la puerta para posibles acciones de colaboración entre ambas instituciones”, afirmó el diputado Vitor, y añadió que “evaluamos la incidencia de la comunidad alemana en Entre Ríos y su relevancia para nuestro desarrollo”.