Recambio de luminarias en los barrios de La Histórica

 

Ya culminó la iluminación de calle Sampay, entre calles 35 y 38 del Oeste. Lo próximo es continuar con la tarea de recambio de luminarias de Sodio a LED, tarea que comenzará en barrio Sarmiento.

La Municipalidad, a través del Departamento de Electrotecnia, continúa encarando una tarea que además del mantenimiento de las luminarias incluye el recambio de las mismas y la colocación de nuevas donde aún no hay.

En este sentido se culminó la nueva instalación sobre calle Sampay entre 35 y 38 del Oeste, donde se instalaron 13 columnas con sus respectivas luminarias led de 100 watts.

Paralelamente, comenzaron los trabajos de iluminación en barrio 150 Viviendas, tarea que incluye la armonización y reconversión de luminarias de sodio a led de 100 watts. Aquí se cambiarán un total de 58 columnas.

En cuanto a los pasos a seguir, se planifica un recambio de luminarias en el barrio Sarmiento, que incluye un total de 91 lámparas led, a colocarse en etapas. El plan alcanzará a todo el barrio y se reemplazarán las actuales luminarias de Sodio.