Otra vez en 12 de Octubre y Lacava: Asaltaron a una enfermera a punta de revolver y detuvieron a un menor

Nuevamente las inmediaciones de bulevar 12 de Octubre y Doctor Lacava fue escenario de un asalto a mano armada y en perjuicio de una motociclista. El autor sería un menor y fue detenido. Este menor sería miembro de una conflictiva familia con varios hermanos detenidos por graves delitos.

Como sucediera días atrás con el joven que resultara baleado, desconocidos armados, en horas de la mañana de este domingo interceptaron en esta oportunidad a una mujer de profesión enfermera que iba a trabajar.

Con sus rostros cubiertos, los ladrones le exigieron a la mujer de unos 28 años de edad, la entrega de su moto y la amenazaron con pegarle un balazo, por lo que la víctima no tuvo otra opción de acceder, tras lo cual los asaltantes escaparon con el rodado, marca Jianshe 125, de color negro.

La damnificada radicó la correspondiente denuncia en dependencias de la Comisaría Tercera, al tiempo que puso en redes sociales el pedido de ayuda para lograr recuperarla, mientras la Policía iniciaba las correspondientes diligencias del caso.

Recuperada y un detenido

Con el correr de las horas, de acuerdo a lo averiguado por 03442, la investigación con personal de las Divisiones investigaciones y Criminalística, llevó a obtener las pistas que llevaron a una vivienda den Barrio Malvinas Argentinas, detrás de la Escuela Nº 113.

Esto llevó a la localización de la moto y la detención de un menor de 15 años de edad, sindicado como el autor material del atraco y amenazas, quien quedó a disposición de la Fiscalía a cargo del doctor Juan Pablo Gile.

Como dato, se supo que el menor en cuestión, es familiar de una conocida familia de la zona con algunos integrantes vinculados a hechos graves delictivos, como homicidios, robos y extorsiones.