Organizan la primera edición de maratones barriales e institucionales de Colón

Una serie de seis fechas de maratones barriales e institucionales están siendo organizadas por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón. A partir del domingo 25 de abril hasta el mes de noviembre desde las 9,30 horas tendrán lugar los encuentros que serán de carácter participativo, no competitivo.

Se podrá correr o caminar, en tanto que cada deportista deberá representar una sede Barrial o Institución de Colón. La misma se hará por categorías en rama femenina y masculina sobre una distancia de 5 kilómetros y los participantes sumarán en cada prueba, puntos para la institución que representa para premiar las mejores posiciones a fin de año.

Las categorías serán de 15 a 19 años, de 20 a 30, de 31 a 40, de 41 a 50 y de 51 a 60 años. Se premiará con medallas a los primeros de cada categoría en cada prueba y se contará con 2 puestos de hidratación y habrá cobertura médica durante el evento. Al finalizar la temporada se entregarán importantes premios a las sedes barriales o instituciones ganadoras como una computadora, un TV Led y premios sorpresa.

Las inscripciones son totalmente abiertas y gratuitas en la Lindera del Parque Quiros de 8 a 13, a los teléfonos 426042, 3447 502211 – 430701 – 625195 o e-mail areadeportescolon@gmail.com donde se puede solicitar el reglamento y demás detalles de la prueba.