Olavarría: Grinóvero décimo en los entrenamientos del viernes

La segunda fecha del año es una realidad y Favio Grinovero ha comenzado a transitar siendo parte de las dos tandas de entrenamientos correspondientes al día viernes, las cuales se llevaron adelante con un clima desfavorable que, al menos en la primera posibilidad de ensayos, complicaría al piloto de Paraná tras no poder cerrar una buena vuelta y mostrarse distante de los tiempos de referencia.

Ya con suelo seco y avanzada la jornada, el Chevrolet Corsa que atiende Carlos Piaggentini y motoriza Juan Jose Cassou se mostraría en un andar mucho más cercano a lo esperado, logrando ascender hasta la décima posición en la tanda y así también en la general ya que los tiempos fueron bajando de modo considerable. De esta manera, el representante de Paraná coronaría la jornada con una marca de 1´40´´074, tiempo que lo muestra dentro del mismo segundo de quien lideró las acciones y con cierta tranquilidad de poder seguir creciendo camino al intenso sábado que se avecina y que será clave para mostrar la intención de ser animador del fin de semana en Olavarría.

“La lluvia nos complicó de manera apreciable pero en suelo seco mostramos nuestra mejor cara creciendo en el clasificador y con chances de sostener ese avance durante el día de mañana. Esperemos que pueda desarrollarse la actividad sin lluvias como cuestión principal y con la mayor normalidad posible para sacar provecho del gran auto que me brinda el equipo y que necesitamos exprimir al máximo para llevarnos puntos importantes para el campeonato” Analizó Favio concluido el viernes.

La jornada de sábado se pondrá en marcha 09.15 Hs con una nueva tanda de entrenamientos, 11.20 Hs será el turno de clasificar y desde las 15.00 Hs se pondrán en marcha las series, las cuales podrán seguirse mediante la pantalla de TyC Sports en vivo y en directo. Ya el día domingo, la final se desarrollará desde las 10.50 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13, siempre junto al equipo periodístico de “Carburando”.