No pudo avanzar lo necesario en la serie y posterga objetivos para el día de mañana

El comienzo de la acción sabatina para Favio Grinovero se mantenía en una línea similar a la atravesada durante el viernes, nuevamente con lluvias que se producían en mayor medida que el día sábado y con una demora de más de una hora hasta que pudo ponerse en condiciones el trazado en cuestión. Con este panorama, el piloto entrerriano comenzaba a llevar adelante la actividad formando parte de la breve tanda de ensayos, la cual alcanzó para colocar su unidad entre los diez y tomar referencias pensando en la clasificación.

La clasificación llegó pero no se pudo revertir el panorama respecto a la búsqueda de protagonismo por parte del piloto entrerriano, quedándose con las manos vacías ya que soste4nía el 32° tiempo clasificatorio debiendo afrontar la serie desde la 16ta posición. En ese tramo de carrera, el Chevrolet Corsa que atiende Carlos Piaggenitni y motoriza Juan Jose Cassou comenzaría a arrojar mejores sensaciones ganando tres lugares pese a reconocer que se apuesta a un mayor avance rumbo a la carrera final.

“No le terminamos de encontrar la vuelta a la situación del circuito y la puesta a punto del auto para tal fin, la pista mojada nos complicó mucho a la hora de traccionar y así se hace complicada la búsqueda de un buen resultado, pese a eso trataremos de crecer y asegurar la mayor cantidad de puntos para sacar adelante esta fecha de la mejor forma” Analizó Favio cerrado el sábado.

La carrera final tendrá lugar desde las 10.50 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.