Muy preocupante: En Villa Elisa se produjo otro ataque a una mujer y el sujeto fue detenido

Lamentablemente los casos de hombres violentos se siguen sucediendo y como ocurriera este martes, hoy se procedió a la detención de un individuo en Villa Elisa, de unos 34 años de edad, quien se presentó luego de la media noche en el lugar de trabajo se su ex pareja y le provocó varias lesiones, dándose a la fuga luego de su cometido.

Personal policial de Comisaría Villa Elisa, de forma inmediata procedió a realizar un operativo de búsqueda con conocimiento de la autoridad judicial de turno y de esta manera logró interceptarlo a escasos metros de su vivienda, ubicada sobre calle Alvear al 800 de la Ciudad Jardín.

Se comunicó la novedad al fiscal de turno y posteriormente se trasladó al agresor hasta la Jefatura Departamental donde quedará alojado a disposición de las autoridades judiciales por infringir de manera flagrante medidas restrictivas vigentes.

La Policía asistió a la víctima, que fue trasladada para ser atendida en el nosocomio de la localidad de Villa Elisa, donde fue examinada por el médico, posteriormente se recepciono correspondiente denuncia.