Modalidad de atención comercial de ENERSA en Concepción

El usuario podrá acercarse a la empresa de 08:00 a 13:00 por sistema de turnos online o por último número de DNI.

Enersa recuerda a sus usuarios de Concepción del Uruguay que, en este contexto de emergencia sanitaria y de acuerdo a los protocolos de prevención vigentes, la atención personalizada en la oficina comercial es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 h y cuenta con dos modalidades:

Modalidad por último número de DNI

Lunes: Documentos finalizados en 0 y 1

Martes: Documentos finalizados en 2 y 3

Miércoles: Documentos finalizados en 4 y 5

Jueves: Documentos finalizados en 6 y 7

Viernes: Documentos finalizados en 8 y 9

Modalidad por sistema de turnos

Los usuarios podrán ingresar a la página web de la empresa, www.enersa.com.ar, y sacar el turno correspondiente para realizar todo tipo de trámites comerciales.

Ambas modalidades están pensadas para evitar colas y aglomeración de personas. Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda todas las facilidades disponibles para que el usuario no tenga que concurrir a una oficina comercial. Las mismas pueden consultarse en https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago

Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel. Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.

 Canales de contacto

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar

Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).

Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.