Mes del Ferroviario:   Inauguran el Museo a Cielo Abierto» de la localidad de Caseros 

Este sábado 27 de marzo a las 11:00 horas desde la Municipalidad de Caseros, hicieron pública la invitación para participar de la inauguración del «Museo a Cielo Abierto» de esa localidad.

El mismo está emplazado en el predio circundante a la Estación de tren, asimismo se realizará la puesta en valor del actual Museo Ferroviario de nuestra localidad.

Estas acciones tienen como objetivo salvaguardar y poner en valor el patrimonio tangible e intangible de la historia ferroviaria y su proyección socio-turística y cultural.

Desde la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte queremos compartir e invitar a la comunidad a participar de este importante hecho en el que luego de la ceremonia inicial y a partir de las 15:00 horas, se realizaran visitas guiadas donde se podrá obtener el correspondiente boleto para pasear en el tren que nos acompañará en el evento.

Además actividades para niños (llevar lápices para pintar) y como cierre de la jornada, alrededor de las 17:00 horas, contaremos con la actuación en vivo del grupo ITAY de la Ciudad de Concepción del Uruguay.

No te podes perder esta hermosa experiencia!!!!!!. Concurrir con barbijo.