Los sorprendió la Policía en la calle con un revolver

Alrededor de las 22:00 del domingo, personal dependiente del Comando Radioeléctrico intervino al tomar conocimiento de que tres jóvenes iban por la calle y uno de estos portaba un arma de fuego.

Al parecer el llamado alertando indicaba que los mismos estaban en local comercial, ubicado en calle Juan Peron entre sus pares Alberdi y Sarmiento, cuando uno exhibió un arma de fuego, para luego retirase en bicicleta, siendo esto observado por uno de los clientes que se hallaba en el lugar.

Es así que se irradió la localización de los sospechosos, siendo estos visualizados por personal policial en calle Ugarteche entre Ituzaingó y bulevar Yrigoyen, tratándose de tres individuos de 18, 13 y 12 años respectivamente, portando el mayor de ellos un arma de fuego tipo revolver cal.22.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno a cargo de Dr. Mario Schreiner disponiendo el secuestro del arma, los rodados y el traslado de los menores a sede de Comisaria de Minoridad para ser restituidos a sus progenitores “responsables”.

En lo que respecta al mayor, desde Jefatura se confirmó que en momentos que se realizaba el procedimiento llegó al lugar una mujer de 43 años de edad, manifestando ser su madre; quien a su vez presenta documentación sobre el aprehendido quien se encuentra amparado en la Ley de Discapacidad 22.431.

Ante esta situación, se notificó de esto al fiscal quien dispuso hacer entrega del joven a su madre, continuándose con las actuaciones de estilo para establecer cómo llegó el arma a sus manos y de donde la pudo haber sacado.