Le robaron la moto y le dispararon con una recortada

Un joven vecino de Concepción del Uruguay, fue víctima se un nuevo asalto, cuando dos delineantes, lo sorprendieron y le robaron la moto, no sin antes efectuarle un disparo con un arma de fuego. Afortunadamente el motociclista no resultó herido, pero su experiencia jamás será olvidada.

El hecho, según contó Enzo a 03442, tuvo lugar el martes por la madrugada, cerca de las 2:30, cuando el joven de 18 años, transitaba en dirección al este por el bulevar 12 de Octubre y al llegar a un lomo de burro, a metros de una carnecería, cerca de la Escuela Nº 113, fue sorprendido por dos delincuentes que aprovechando que bajó la velocidad, se le cruzaron en el camino.

La víctima, intentó acelerar para escapar, pero esto causó su caída, instante que uno de los ladrones lo amenazó con un arma de fuego tipo recortada y le efectuó un disparo que dio cerca de su humanidad, por lo que el joven soltó la moto y así los delincuentes se apoderaron del rodado y escaparon por calle Doctor Lacava, en dirección al norte como yendo hacia el Barrio 30 de Octubre.

EL damnificado dijo a 03442 que la moto robada era de su madre, tratándose de una Honda Wabe negra, patente A123RKH, de la cual entregó una foto para pedir colaboración a quien pudiera aportar algún dato.

“Fue un momento muy complicado y por suerte estoy bien. En el lugar cuando pasé no se veía a nadie, así que calculo que estaban esperando la oportunidad de robar a quien fuera”, finalizó el joven.