Las Rojas buscan el pase

Se jugarà esta tard, en el estadio del club Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires, la fase de reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino.
Rocamora, quien se ubicó tercero en la fase Regular enfrenta desde las 19 a Unión Florida, quien terminó sexto.
Las Rojas igualaron la segunda colocación con Deportivo Berazategui, pero por diferencia de partidos entre sí, no pudo clasificar directamente al Final Four y tendrá que pelear ahora para lograr el pase desde la reclasificación que se jugará este fin de semana.
De ganar esta tarde mañana deberá enfrentar al perdedor del encuentro que jugarán a primera hora Vélez Sarsfield y Quimsa de Santiago del Estero; y si pierde lo hará ante el ganador de ese enfrentamiento.