Con una importante colaboración de los buzos tácticos de la Brigada de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Federación y Chajarí, fue hallado este domingo en las últimas horas de la tarde, el cuerpo del joven pescador ahogado en las primeras horas de la mañana en aguas del Lago Salto Grande, cerca de Villa del Rosario.
Como se informara en 03442, un joven de unos 20 años desapareció de la superficie en horas tempranas, mientras encarnaba sus anzuelos, lo que fue alertado a la Policía y de dio inicio a la búsqueda, con la intervención de la Policía, Prefectura y Bomberos.
Dada la situación se solicitó la colaboración de los Bomberos de La Histórica, Villa Elisa, Federación y Chajarí con su grupo de efectivos de la Brigada de Buzos, los que llegaron a la zona para colaborar en la búsqueda.
El grupo fue integrado por
Concepción del Uruguay:
-Oficial Inspector Lucas Torres Rougier
– Bombero Duarte Luca
-Bombero Bonnet Damian
Villa Elisa
-Sargento 1ero Pascall Adalberto
– Sargento 1ero Guiffre Hernán
– Bombero Casar Santiago
-Bombero Rebord Emiliano
Federación:
– Cabo Combis Cristian
Chajari:
– Cabo 1ero Zarza Lorenzo
– Cabo Jose Daniel.
Colegas de Villa del Rosario Net confirmaron que el jefe de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, subcomisario Claudio Romero, tras varia horas de búsqueda, buzos tácticos de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay lograron encontrar pasadas las 17 horas el cuerpo del muchacho, vecino de Villa del Rosario, identificado como Rodrigo González.
Al momento del trágico suceso, González se encontraba pescando junto a un amigo, de 25 años, en las costas de la conocida propiedad de la familia Molo, ubicada a unos 13 kilómetros de la localidad.
El cuerpo del adolescente fue hallado a unos 20 metros de la costa, en el mismo sector donde desapareció de la superficie, tras lo cual se dio aviso a las autoridades judiciales, que dispusieron las distintas medidas para confirmar las causales de la muerte.
