La Juventud Radical renueva sus autoridades

En el marco de la renovación autoridades de la U.C.R. provincial, el órgano representante de los Jóvenes Radicales también se moviliza para conformar y ocupar los lugares en la mesa orgánica juvenil y los representantes al Comité de Mayores y al Congreso Provincial.
La actual conducción busca la continuidad de un proyecto que inició en 2018 luego de ganar la interna que se planteara, de la cual resultara vencedora la formula Juan Andrés Treppo (Hassenkamp) y Julieta Carrazza (Gualeguaychu).

Esta vez la fórmula para la conducción será encabezada por quien ocupa la vicepresidencia primera, Julieta Carrazza, junto con el joven militante de Concordia, Gabriel Enguelberg, quienes con un gran grupo de jóvenes militantes vienen recorriendo la provincia hace varias semanas llevando su propuesta de continuidad en el trabajo para todos los jóvenes entrerrianos.

Han destacado la una gran participación y entusiasmo en el armado de los comités locales y se sienten motivados con el inminente clima de elecciones Nacionales de este año. La candidata a encabezar la lista destacó además el entusiasmo con la gran cantidad de adhesiones que han recibido de los jóvenes radicales al verlos movilizados por toda la provincia. Cuentan con el apoyo de los departamentos de Federal, La Paz, Villaguay, San Salvador, Concordia, Victoria, Nogoya, Gualeguaychu, Parana Campaña, Diamante, un sector importante de Parana ciudad y Federacion.

Nos renueva las energías a todos después de un año muy complejo, sin posibilidades de viajar a visitar a los diferentes departamentos y sus comités locales, producto de la pandemia que nos golpeó en el 2020 y que sigue trayendo consecuencias, pero que en el inicio del 2021 nos encuentra muy motivados y convencidos de que todavía resta mucho por hacer por y para los jóvenes de la provincia.

Sabemos que tenemos grandes temas que nos influyen directamente y debido a las grandes falencias del Estado Provincial los principales perjudicados de esas decisiones vamos a ser los jóvenes dentro de algunos años, por la falta de empleo, la falta de políticas educativas, el enorme crecimiento del sector público que no ha sido acompañado por políticas para generar empleo genuino y oportunidades para los jóvenes, las realidades de los diferentes organismos Provinciales, como la Caja de Jubilaciones y el IOSPER, asi como la ineficacia de Vialidad Provincial, son temas en los que los jóvenes tenemos la responsabilidad de generar propuestas que se materialicen en políticas públicas para una Entre Ríos mejor.