“Juntos Por Entre Ríos”

 

Este sábado 13 de Marzo de 2021, dirigentes sociales y políticos de la Provincia de Entre Ríos nos reunimos en la localidad de Viale, con el propósito de analizar e intercambiar una agenda de proyectos y actividades en el marco de la realidad entrerriana de cara a los próximos comicios de renovación de legisladores nacionales.

Luego de una participación horizontal, los dirigentes presentes sostuvimos que en Entre Ríos es necesario seguir comprometidos y trabajando por un cambio. En ese sentido, ratificamos el compromiso de seguir consolidando el espacio multisectorial de Juntos Por el Cambio, convencidos de que esta concertación debe seguir comprometiéndose en sus postulados fundacionales. Asumimos trabajar y convocar a dirigentes sociales de toda la provincia bajo la consigna “JUNTOS POR ENTRE RÍOS”…  por mayor y mejor justicia… por principios éticos en la administración del Estado que conlleve a crear condiciones para el desarrollo productivo y la generación de puestos de empleo genuino.

Bajo estas premisas es muy importarte que el espacio sea representado por las mujeres y hombres que expresen el espíritu de cambio que los entrerrianos se merecen. Entendemos que ha sido el Lic. Rogelio Frigerio, uno de los dirigentes que más ha aportado a la construcción de este espacio plural y sobre todo cuenta con capacidad de elaborar propuestas transformadoras que permitan el crecimiento de nuestra provincia.

Por estas razones, manifestamos nuestra firme convicción de que es el dirigente indicado para representar los intereses de todos los entrerrianos en la Cámara de Diputados de la Nación.