Federación: Asesinaron a joven de 21 años y hay un detenido

Un joven vecino de Federación fue asesinado a puñaladas este sábado en la madrugada, hecho que está siendo investigado por personal de Investigaciones de la Departamental Federación.

Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 6horas de este sábado, se recibió un llamado telefónico por parte de una enfermera de turno de la ambulancia del hospital San José de la ciudad de Federación, manifestando que habían encontrado y trasladado al nosocomio a un hombre con heridas de arma blanca, que fuera hallado en inmediaciones de calle Gaucho Rivero casi Las Camelias.

El radio operador de turno envió un móvil policial al lugar, pero no se pudo constar signos de que hubiera ocurrido una pelea ni personas, mientras tanto se conocía la lamentable novedad desde el hospital local confirmando que la persona había fallecido como consecuencia de las heridas que presentaba, tratándose de un joven de 21 años, domiciliado a pocas cuadras del lugar.

Se puso en conocimiento inmediato a la fiscal en turno, como así también se labraron las actuaciones pertinentes, con un relevamiento pormenorizado del lugar donde fue trasladado por la ambulancia y las adyacencias, interviniendo las Divisiones Investigaciones y Criminalística.

También se comenzó con la investigación del hecho delictivo tendiente a dilucidar lo ocurrido y determinar quién o quiénes fueron los autores del hecho.

Más tarde, al parecer la Policía localizó a testigos y esto fue informado a la Fiscalía que habría logrado importantes elementos, por lo que se procedió a la detención de un adolescente de 18 años en calidad de presunto autor del ilícito, como así también se realizaron varios allanamientos en buscas de indicios y pruebas para clarificar y probar lo investigado.