En Concordia: Chicos de corta edad provocaron daños en vehículos y lesionaron a una joven a pedradas

Personal de Comisaría Segunda, fue alertado sobre daños ocasionados a varios vehículos en la zona del puente Alvear, razón por la cual se constituyeron en el lugar, donde constataron lo sucedido en diferentes rodados.

En relación a lo sucedido, se recibieron denuncias a distintas personas que manifestaron que al circular a la altura de la cancha Colegiales recibieron impactos de elementos contra una camioneta Chevrolet Equinox, en el guardabarros, una camioneta Chevrolet S 10, un chofer de un colectivo de línea marca Mercedes Benz quien denunció que una joven de 18 años, pasajera del ómnibus sufrió el impacto en el rostro por lo que fue atendida en el hospital Carrillo. Asimismo otro vecino sufrió daños en su automóvil Fiat Siena cuando se trasladaba por Avda. Juan D Perón a la altura de la cancha mencionada.

En tal sentido, el personal de Comisaría Segunda realizó un operativo con recorridas y punto parada en la zona del puente Alvear, cuando vieron salir de entre la maleza, donde estaban escondidos seis menores, que al ver el móvil policial se dieron a la fuga corriendo hacia el barrio más cercano denominado “Las Tablitas”, siendo interceptados dos niños de 9 y 11 años, respectivamente.

En el lugar se comisionó a la Comisaría del Menor, al tiempo que se mantenía comunicación con la fiscal en turno la Dra. Julia Rivoira, quien dispuso que los menores sean conducidos a la Comisaría de Minoridad y luego entregados a sus padres, y así mismo comunicar de la situación al COPNAF.