El piloto entrerriano Favio Grinovero, visita Olavarría para tratar de recuperar puntos en el campeonato

Luego del comienzo de año, el cual terminó siendo algo adverso, Favio Grinovero se prepara para llevar adelante una nueva fecha dentro de la Clase Dos del Turismo Pista, transitando en este caso el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, escenario en el cual ha sumado grandes resultados y supo alcanzar la victoria en dos ocasiones, parámetros alentadores a la hora de pensar en la chance latente de repetir.

Durante el receso entre fecha y fecha, la mayor parte de tareas estuvieron centradas en la chapa del Chevrolet Corsa luego del choque protagonizado en la final, debiéndose reparar ese aspecto para luego dejar en manos de Carlos Piaggentini un repaso general del auto sumado a lo propio en la parte motriz bajo atención de Juan Jose Cassou.

Más allá de los puntos dejados en el camino, el piloto entrerriano sabe que el campeonato será largo y la posibilidad de sumar puntos de relevancia en cada fecha le permitirá pelear hasta fin de año, centrado en ello camino al fin de semana que se avecina.

«El auto llega sin mayores novedades más allá de haber pasado por el chapista sumado al repaso general que se practica habitualmente. Sumado a esto se debieron reacondicionar las cajas y ya tenemos todo listo para cumplir con esta segunda fecha que, al desarrollarse en un trazado que nos sienta muy bien, despierta una ansiedad particular» Aseguró Grinovero.