Dos personas detenidas en el barrio Villa Itapé

Dos personas fueron detenidas tras un allanamiento realizado por personal de la división investigaciones por diferentes delitos y el secuestro de elementos relacionados  a la causa. las detenciones se realizaron en un domicilio del Barrio Villa Itapé con el fin de dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y detención, emanada por el Juzgado de Garantías Local.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por “lesiones y privación ilegítima de la libertad”, logrando en la requisa el secuestro de diferentes elementos que tendrían amplia relación con la causa investigada, además cumpliendo con la orden emanada por el juzgado, se procedió a la detención de una persona de 23 años de edad, domiciliado en el lugar.

Cabe mencionar que en la finca se encontraba otra persona de sexo masculino de 50 años de edad, a quien se identificó correctamente y se verificó por sistema los antecedentes penales del mismo, pesando un pedido de Captura Vigente, solicitado por Policía Federal Argentina y en otra causa de pedido de Captura solicitado por Gendarmería Nacional Argentina.

En el lugar intervino personal de la División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento fotográfico de los elementos periciales recabados.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, quien ordenó el traslado de ambos masculinos a sede de Comisaria Primera donde queden alojados en calidad de detenidos previo ser examinados por el medico policial en turno a disposición de la magistrado interviniente.