Declaran de Interés las actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down

Este domingo 21 y el lunes 22 de marzo tienen lugar dos actividades para adherir en Colón al Día Mundial del Síndrome de Down. El Concejo Deliberante declaró de interés las mismas, a través de un Proyecto de Resolución del bloque “Todos por Colón” mediante el cual se adhiere a la vez a la fecha que se conmemora a nivel mundial.

La Asociación de Síndrome de Down “No me Olvides” lleva más de 10 años de trabajo en Colón, y este año 2021 convoca por una lado una Caminata por la Inclusión prevista para las 18 de este domingo 21 partiendo desde plaza San Martín hasta plaza Washington donde además habrá mesa de dulces a la venta y un show de circo, contando con la participación y apoyo en la organización del Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Colón.

Mientras que el lunes 22 de marzo a las 19 horas la Compañía de Arte Inclusiva “Las Ilusiones” se presentará en la Casa del Bicentenario la banda inclusiva con artistas con y sin discapacidad “Los Bonette” con entrada libre y gratuita anticipada, que deben reservarse con la Asociación “No Me Olvides” ya que el cupo será de 50 personas.