Culminó la vacunación de los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y vacunaron 1150 adultos mayores

Tal como se había programado, se dio por finalizada la vacunación contra el Covid, del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

La vacunación comenzó la semana pasada con 15 efectivos, entre hombres y mujeres, medida que se adoptó para prevenir que algún efectivo pudiera presentar alguna reacción que lo dejara fuera de servicio.

Esto no sucedió y este lunes, se continuó con la vacunación, realizada a otros 15 bomberos y bomberas de La Histórica.

Carlos Nosalevich señaló a 03442 que todo se desarrolló con total normalidad y se sumaron bomberos de la ciudad de San Justo, dosis que llegaron gracias a la gestión realizada desde Bomberos de Concepción del Uruguay, por lo que de esta maneta todos cuentan con la primera dosis.

Adultos mayores

Por otra pate, el director del hospital Urquiza, doctor Pablo Lombardi, confirmó que este lunes, e aplicaron 1150 dosis sin ningún problema, todas primera dosis en adultos mayores.
«Nos quedan 50 para pacientes en domicilio. Vamos a recibir en estos días 1000 dosis de sputnik mas para continuar vacunando mayores de 70 años. Con las sinopharm ( chinas ) avanzaremos estos dias con el personal de nivel inicial – hasta preescolar – tanto de escuelas publicas como privadas», señaló.