Concejales del Bloque “Todos por Colón” proponen la creación de la Escuela Municipal de Tenis

 

El proyecto contempla que la escuela sea gratuita hasta los 17 años. La cancha podrá alquilarse a turistas y no socios para solventar mantenimiento, profesor y materiales

El bloque de concejales “Todos por Colón” ingresó un proyecto de creación de la Escuela Municipal de Tenis de Colón en el Parque “Dr. Herminio Quirós”. Cabe recordar que no fue renovada la concesión de la cancha en el predio y que comenzó un trabajo de restauración en la misma.

Con ese fin y de acuerdo al plan de desarrollo de disciplinas de la Dirección Municipal de Deportes tanto en sedes barriales como playones y el mismo parque, es que se propone la creación de una escuela municipal de Tenis.

Dentro de la propuesta, el proyecto de los concejales establece que la escuela será gratuita para niños hasta 17 años, convocando además a la inscripción de socios, lo que permitirá mantener la cancha, solventar materiales y el profesor de la propia escuela.

Los no socios y turistas también podrán utilizar la cancha previo pago del alquiler de la misma, a la vez que desde la Dirección de Deportes se podrán organizar torneos deportivos. El proyecto será tratado en Comisión por el Concejo Deliberante.