Con un acto hicieron entrega oficial del Trencito en Villa Elisa

Se realizó este martes por la mañana en la estación Ferroviaria de Villa Elisa la presentación del Trencito Cedido por Cafesg al Ferro Club central entrerriano, contándose con el acompañamiento de autoridades y un gran marco de público.

Fue a parir de las 8:30, oportunidad para la cual llegaron los vocales primero y segundo Eduardo Mozetic y Eduardo Asueta Eduardo Gutierrez de Cafesg, escuchándose palabras a cargo de Ramiro Lugrin, presidente del Ferroclub, agradeciendo la muy importante concurrencia, a pesar de la hora tan temprana de convocatoria.

La Intendente de Villa Elisa, Susana Lambert, se refirió a la labor e inserción del tren como un eslabón del turismo de la región.

Dicho acto, que contó además con la presencia de los legisladores, Mauricio Santacruz y Mariano Rebord, los intendentes de Colón y de Liebig, Walser y Pintos respectivamente, funcionarios que llegaron desde Caseros, los concejales locales, Gomez, Dániel, Bel, Rougier, Ganon, Ilchischen, Medina y Rotoli.

inutos después, José Luis Guillaume, vicepresidente del Ferroclub, puso en marcha en motor 3Cv, de la “Locomotorita”, y al vagón amarillo y rojo ascendieron para un corto viaje, intendentes y funcionarios, para una salida hacia el norte.