Colón: Allanamiento y detención de supuesto autor de un arrebato

Tras un hecho delictivo de la modalidad arrebato, cometido el viernes 19 del corriente mes en intersección de avenida Quirós y Lugones de la ciudad Colón, la Policía logró la detención de quien sería el supuesto autor.

El hecho fue en perjuicio de una mujer que fue abordada por un sujeto y una mujer que se conducían en una moto, con los que forcejeó para evitar el robo, pero igualmente le sustrajeron un teléfono celular.

Tras lo sucedido, personal de División Investigaciones de la Jefatura, luego averiguaciones practicadas e indicios recolectados, con conocimiento de la Unidad Fiscal a cargo de la doctora Micaela Di Pretoro, permitió sospechar de la supuesta participación de dos personas en este ilícito.

Atento a esto se solicitó orden de allanamiento en un domicilio ubicado en plan libertad de colon lugar habitado por el sospechado un hombre de 33 años, en donde se procedió al formal secuestro de una moto, como así también prendas de vestir, elementos que guardan relación con el hecho que se investiga, como así también a su inmediata detención y traslado hasta la Jefatura Departamental Colón donde quedó alojado a disposición de la Justicia.