Basquet Femenino: Rocamora cayó ante Berazategui por 64 – 57

Rocamora dio nuevamente otra muestra de carácter en el Templo del Rock pero no le alcanzó, cayó ante Berazategui por 64 – 57 y se quedó con el tercer puesto de la Liga Nacional Femenina.

Rocamora inició el juego sin sobresaltos, con un funcionamiento colectivo extraordinario y con mucha paciencia pudo imponerse a su rival en el primer tiempo a pesar que Berazategui intentaba acercase en el marcador. Con una muestra de sacrificio y buen juego pudo mantener la intensidad durante el primer tiempo y se lo llevó por 35-29. (16-10;19-19). Hasta aquí el planteo y la estrategia planeada desde el banco estaba dando resultado.

El segundo tiempo transcurrió en la misma sintonía: buena defensa y grandes ofensivas. Rocamora mantenía la distancia pero sin lograr tomar la diferencia que necesitaba (+18) . De todas maneras, a Berazategui le llegó mejor momento sobre el final del tercer cuarto y se puso a un punto 43-42.

La historia cambió en el último cuarto, donde Rocamora no se asentaba bien en la cancha y no podía regular las energías. Fueron palo y palo hasta el final, pero las dirigidas por Laura González siguieron bajando la intensidad de la defensa y con Sabrina Scévola en el banco se les hacía cada vez más difícil. Y el final llegó (64-57) con un justo ganador y campeón: Berazategui

Nunca pero nunca subestimes el corazón de estas gurisas que siempre dejan todo, que ya tienen sobradas muestras de que en los momentos difíciles sacan un plus que las hace más fuertes. Esta vez no alcanzó, será la próxima.