Basquet femenino: Cayó Rocamora ante Quimsa

Rocamora cayó este sábado por 81-70 ante Quimsa en el Templo del Rock, en el segundo encuentro de la Final Four de la Liga Nacional Femenina de Básquet. Rocia Diaz fue la goleadora del partido con 30 puntos.

No fue la noche de Las Rojas en el Templo del Rock. Después de un buen primer tiempo, las comandadas por Laura González no lograron sostenerlo y cayeron 81-70 ante Quimsa.

El trago es aún más amargo porque parecía que Rocamora tenía el partido controlado después de un buen primer tiempo, sobre todo por el primer cuarto y la ventaja de diez puntos que sacó Quimsa. La buena performance nuevamente de Rocío Díaz no alcanzó.

Pero en el segundo tiempo toda la construcción de Rocamora se esfumó en tan solo unos minutos. Con un gran tercer episodio de las visitantes y 19 puntos de diferencia, Rocamora sintió el golpe pero ese corazón, ese plus de más que lo caracteriza, hacía que siga en la lucha volviendo a descontar en el marcador quedando 49-62 en el tercer cuarto. Las Rojas querían construir esa remontada que se hacía cada vez mas difícil ante un Quimsa, que impulsado por el envión de la buena racha, mantenía una diferencia que le permitía manejar el partido y lo demás fue todo jugar con el reloj para liquidar la historia 81-0.