Ateneo Internacional de Psiquiatras

La Dirección de Salud Mental de la municipalidad, fue invitada a participar del “Ateneo Internacional que organiza la Asociación Argentina de Psiquiatras”. En el evento, el Dr. Humberto Lorenzo Persano presentará un tema sobre “Anorexia nerviosa. Un caso complejo abordado en la red integral de Cuidados Progresivos”.

Persano es Director de Salud Mental del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y ha participado en distintas actividades organizadas por la Municipalidad en nuestra ciudad.

Este caso clínico y especial, que se presentará en el Ateneo, será luego desarrollado y comentado por la Lic. Laura Pujol perteneciente al equipo del hospital de Sant Pau y la Dra. Inés Borras (ambas pertenecientes al sistema público de salud de Girona, España) y por el Director de Salud Mental, Mg. Germán Bercovich representando a nuestra ciudad de Concepción del Uruguay.

“Se trata e un honor participar de este encuentro y sobre todo en este panel, representando a nuestra Dirección de Salud Mental y a nuestro municipio. También es un honor puntuar sobre un caso que se presentará el Dr. Persano, que posee una vasta trayectoria en la temática y quien también posee varios títulos y cargos, tanto en la Universidad de Buenos Aires (UBA) como en el Comité de Psicoanálisis y Comunidad (IPA) por citar tan solo dos ejemplos” destacó Bercovich.

La actividad se desarrollará este jueves 18 de marzo desde las 13 horas y tendrá conectados de manera virtual, a profesionales de todo el mundo que se conectarán para seguir de cerca y participar de este Ateneo Internacional de reconocido nivel en distintos países.