Aída Kemelmajer disertará en la apertura del Año Académico del Instituto Alberdi

La apertura del Año Académico 2021 del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia, “Dr. Juan B. Alberdi”, del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, se realizará el próximo martes 16 de marzo, a las 17 horas, vía modalidad virtual, con la Conferencia Magistral de Aída Kemelmajer de Carlucci sobre la temática “La Violencia Familiar.
La presidenta ad honorem del Instituto Juan Bautista Alberdi, Susana Medina precisó que la actividad se encuentra destinada a integrantes de la magistratura, del funcionariado, personal administrativo y profesionales de la abogacía, y supondrá un formal inicio de actividades del organismo, que, en la práctica, no ha cesado durante la feria judicial.
Aída Kemelmajer de Carlucci disertará sobre “La violencia familiar. Reacción jurisprudencial”. Será vía el sistema Cisco Webex Events y está destinado a los agentes del Poder Judicial de Entre los y a profesionales con matrícula vigente en el Colegio de Abogados de Entre Ríos.
Kemelmajer es Doctora en Derecho; miembro de las Academias Nacionales de Derecho de Buenos Aires y Córdoba; ex Ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza; profesora Universitaria; conferencista y autora de numerosas obras y acreedora de premios y distinciones nacionales e internacionales.
Las inscripciones se realizan en el siguiente link: